ELEMENTOS DE TRIGONOMETRÍA
ACTIVIDAD UTILIZANDO EL GNIÓMETRO
Ejercicios de apoyo con That quiz
Ingresa al siguiente HIPERVÍNCULO :
TRIGONOMETRÍA CON EL THATQUIZ
Proyecto CONSTRUYENDO UN GNIOMETRO

En el caso planteado , si AC = 20m ¿Cuánto mide la altura BC ?
Calculando la altura del mástil.
A una distancia de 18 metros del pie del mástil, con un ángulo de elevación de 16 grado se observó hacia la parte mas alta ¿qué altura tiene el mástil ?
CONO - TRONCO DE CONO - CILINDRO
PRACTICA INTERACTIVA
Ingresa al hipervínculo
Actividad en el educaplay
Tronco de cono- cono -cilindro
Analizando caso planteado
EVIDENCIAS
Coordenadas de ubicación
Utilizando el google map anota las coordenadas de las esquinas del colegio y luego calcula el área del terreno
TRABAJO COMPLEMENTARIO
APOYO CON TRABAJO VIRTUAL
INGRESA AL SIGUIENTE URL: USO DEL GEOGEBRA
Reconoce las principales herramientas
2X + 3Y = 20
Ec 1 Ec 2
Luego interprete el punto de intersección x y x y
0 10 -2 8 2 7 1 6
Pregunta opcional para analizar:

Este trabajo te sube puntos en la nota mas baja...
GRAFICANDO FUNCIONES :
APLICANDO GRAFICA DE FUNCIONES
ACTIVIDAD UTILIZANDO EL GNIÓMETRO
Ejercicios de apoyo con That quiz
Ingresa al siguiente HIPERVÍNCULO :
TRIGONOMETRÍA CON EL THATQUIZ
Proyecto CONSTRUYENDO UN GNIOMETRO
CONSTRUCCIÓN DE UN TEODOLITO CASERO

En el caso planteado , si AC = 20m ¿Cuánto mide la altura BC ?
Calculando la altura del mástil.
A una distancia de 18 metros del pie del mástil, con un ángulo de elevación de 16 grado se observó hacia la parte mas alta ¿qué altura tiene el mástil ?
PRACTICA INTERACTIVA
Ingresa al hipervínculo
Actividad en el educaplay
Tronco de cono- cono -cilindro
Analizando caso planteado
Se tiene una copa cuyo diámetro mayor mide 2,4 cm y el radio menor 1 cm.
Su altura mide 2 cm ¿Con cuantas copas llenas con agua se podrá completar una botella de 750 ml ?
EVIDENCIAS DE LA VERIFICACIÓN DEL CENTRO DE GRAVEDAD DE UN POLÍGONO A PARTIR DE LAS COORDENADAS DE SUS VÉRTICES

EVIDENCIAS DE LA VERIFICACIÓN DEL CENTRO DE GRAVEDAD DE UN POLÍGONO A PARTIR DE LAS COORDENADAS DE SUS VÉRTICES

EVIDENCIAS
Coordenadas de ubicación
Utilizando el google map anota las coordenadas de las esquinas del colegio y luego calcula el área del terreno
TRABAJO COMPLEMENTARIO
APOYO CON TRABAJO VIRTUAL
INGRESA AL SIGUIENTE URL: USO DEL GEOGEBRA
Reconoce las principales herramientas
1. Representa las ecuaciones del siguiente sistema
3X + 2Y = 202X + 3Y = 20
Ec 1 Ec 2
Luego interprete el punto de intersección x y x y
0 10 -2 8 2 7 1 6
2. Ubica y luego une los puntos:
a) A (-3 ; 1 ) B ( -1 ; 7 ) C ( 6; 3 )
b) A ( 1; -3 ) B (-3 ; 5) C ( 5 ; 7)
c) A( 0 ; 0 ) B ( 30 ; 5 ) C ( 10 ; 15 )
d) P (-2; 3) Q ( 3 ; 3 ) R ( 4 ; 0 ) D ( -3 ; 0 )
Pues usar el That Quiz Pregunta opcional para analizar:

Este trabajo te sube puntos en la nota mas baja...
Pregunta opcional para analizar:
SISTEMA DE ECUACIONES
Método de Determinantes
OTROS CASOS EN:
PROBLEMAS CON SISTEMA DE ECUACIONES DE 1ER GRADOApoyo con ejercicios con notación científica
Material de apoyo para el tema Nutrientes y el hierro
(Fuente PERUEDUCA)
Prácticas virtuales utilizando EDUCAPLAY
Fuente de datos PERUEDUCA- RUTAS DEL APRENDIZAJE (Nota utilizar las tablas proporcionadas en clase)
NOTACION CIENTIFICA EN VIDEOQUIZ de EDUCAPLAY
EVALUACIÓN COMPLEMENTARIA EN GOCONQR
Factor de conversión
Fuente youtube
Ejercicios resueltos de factores de conversión ,haz clic en los siguientes enlaces: Caso1 Caso2
PROYECTO CAJAS:Productos
Contabilizando nuestros glóbulos rojos y blancos
Fuente PERUEDUCA- RUTAS DEL APRENDIZAJE-
1 Observar los vídeos haciendo clic en los hipervìnculosDIETA DE ALGODÒN "Què es un hemograma"
Describe en un par de líneas en tu cuaderno y comparte con tus compañeros
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIA INTERACTIVAS
Ingresa a las actividades haciendo clic en el hipervìnculo:
GLÓBULO BLANCO GLÓBULO ROJO
2. Ejecuta los datos que faltan en las tablas proporcionadas a continuaciòn ( puedes copiarlas)
Operando con datos numéricos relacionados con el Fenómeno natural denominado El Niño Costero
Elabora una gráfica de barras con los datos EL Niño Costero 2017
Tomando en cuenta los datos de la tabla anterior:
1. Compara, por zonas, la cuenca con mayor caudal versus la cuenca con menor caudal.2. Elabora una gráfica, tipo circular, en la que se aprecie las cuencas y su caudal.3. Anota la cantidad de caudal en m3/horaRepasando Números Reales:
HAZ DOBLE CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE USANDO EL GEOGEBRA
EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario